Destacados

Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: más de $5 mil millones no han sido cobrados

Equipo Radio Corazón |

Este lunes comenzó el pago de montos no cobrados del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al trabajo de la Mujer del año 2015, beneficios que entrega el Sence.

Más de 30 mil personas beneficiarias que no han retirado su dinero de hace dos años, recibirán montos pueden alcanzar los 450 mil pesitos.

Son 5 mil 64 millones de pesos que no fueron cobrados durante 2015 y que pertenecen a 33 mil 850 usuarios de estos subsidios, cuyos montos estarán disponibles en el banco hasta el 12 de enero de 2018.

En total, 18.197 beneficiarias del Bono al Trabajo de la Mujer recibirán el beneficio, que en total significan 2.634.159.224 de pesos. Un 28% de ellas recibirán montos que van entre los 200 y 440 mil pesos, y un 44% podrá cobrar montos entre 50 mil y 200 mil pesos.

Revisa si tienes dinero disponible acá:

Bono al Trabajo de la Mujer – Ministerio de Desarrollo Social – Gobierno de Chile

Subsidio al Empleo de la Mujer, Ministerio de Desarrollo Social, Gobierno de Chile

En el Subsidio al Empleo Joven son 15.653 jóvenes trabajadores recibirán $2.430.326.187. Al igual que en BTM, un 28% recibirá montos que van entre los 200 y 440 mil pesos, y un 43% podrá cobrar montos entre 50 mil y 200 mil pesos.

Revisa si tienes dinero disponible acá:

null

null

Lo más reciente

«Me podrían haber avisado antes…»: Reconocida periodista de CHV se topó en vivo con su pareja y pasó algo que nadie se esperaba

La querida periodista de Chilevisión coincidió en la fiscalización con su pareja, y aprovechó para lanzar un llamativo comentario.

Auditor dejó en shock al Rumpy con insólita confesión tras la muerte de su padre: «Aparecieron medios hermanos que yo no conocía a cobrar la herencia»

Este arrepentido auditor llamó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, para pedirle un consejo. Su padre desapareció hace 20 años, ahora falleció, y sus hermanos que ni conoce, quieren que les deje su parte de la herencia.

La drástica decisión del CNTV contra Paty Maldonado tras polémicas declaraciones

Paty Maldonado lanzó ácidas declaraciones contra Emilia Schneider y Trinidad Cerda, que fueron consideradas discriminatorias.

Salir de la versión móvil