Destacados

Moulian reveló arreglo en triunfo de Álvaro Ballero en «Protagonistas de la fama»

Equipo Radio Corazón |

A 14 años del reality «Protagonistas de la fama», muchos de sus participantes siguen siendo recordados. Uno de los rostros más familiares es el de Álvaro Ballero, ganador de la experiencia.

Es por eso generaron polémicas las declaraciones de Vasco Moulian en el último capítulo de «Primer Plan», donde reveló que el triunfo del joven estuvo arreglado.

«A lo mejor tú lo sabes, pero tu ganaste Protagonistas de la fama porque yo te arreglaba las notas», dijo el ex jurado del reality de Canal 13.

«¿Ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidad de ganar Protagonistas de la fama, en el mundo de la actuación?… No, entonces ¿quién le arreglaba las notas a Ballero? Papá poh», confirmó.

 

 

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil