Destacados

Metro aseguró que Línea 6 será una experiencia «distinta»

Equipo Radio Corazón |

María Irene Soto, gerente de clientes de Metro, aseguró que la Línea 6 será una nueva experiencia para los pasajeros y adelantó la fecha de la apertura de la Línea 3.

En conversación con Radio ADN, Soto dijo que «desde la experiencia del pasajero, va a ser distinto» el usar el nuevo tramo del tren subterráneo, que se extenderá desde Cerrillos hasta Providencia, desde el próximo 2 de noviembre.

En temas de seguridad, María Irene afirmó que «hay mejoras que son bastante notables”. «Tenemos cámaras dentro del tren. Podemos sonorizar dentro del vagón. Desde el centro de control, hay comunicación con el tren y viceversa. Tenemos una mayor conexión con los pasajeros», agregó.

Además explicó que las estaciones presentarán al usuario una nueva forma de relacionarse con el servicio: no hay torniquetes y las puertas de entrada y salida a los andenes son las mismas; desaparecen las cajas y son reemplazadas por máquinas de autoservicio, en las que se puede cargar la BIP u obtener una, incluso con tarjeta de crédito.

Sobre la Línea 3, dijo que «es difícil dar una fecha aproximada» de inauguración, pero «lo más probable es que sea el último trimestre del próximo año«.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil