Destacados

Mauricio Isla chochea con su hija en redes sociales

Equipo Radio Corazón |

Mauricio Isla se ha mostrado en redes sociales cada vez más como papá. Y es que este rol lo tiene tan feliz que no deja de compartir momentos junto a Gala Caldirola, madre de su hijo en camino.

Pero el seleccionado nacional también ha publicado varias fotografías con Martina, su retoña de cuatro años, a quien ve cada vez que viene a nuestro país.

Y esta pequeña es la protagonista de una reciente publicación del «Huaso», ya que aparece junto a su papito jugando fútbol en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran.

De inmediato la imagen se llenó de tiernos mensajes. «Se ven hermosos», «Oh! que eres tierno con tu hija», «que cosa más tierna», fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

?‍?❤️??⚽️? #teamohijamia #tuyyosiemprejuntos #lucharesiempreporti

Una publicación compartida por Mauricioisla4 (@mauricioislaisla4) el

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil