Destacados

Farkas pagará millonaria cifra por camiseta de Claudio Bravo por este motivo

Equipo Radio Corazón |

Luego del triunfo de la Roja, Claudio Bravo realizó una importante donación la cual va en ayuda al religioso Hugo Ríos, sacerdote chileno que lleva más de 35 años en el Congo ayudando a niños con extrema pobreza.

El capitán de la Selección Chilena regaló su camiseta, con la cual se proclamó campeón de la Copa América 2015 para que sea subastada.

Y la particularidad del caso, es que Leonardo Farkas fue quien compró la tricota en 10 millones de pesitos, dinero que será donado íntegramente al solidario religioso que se encuentra en África.

«Esta camiseta la donamos hace tiempo con un fin muy especial. Es para un amigo que lleva más de 37 años trabajando en el Congo y la verdad es que nosotros siempre estamos colaborando», contó el portero al matinal «Mucho Gusto».

 

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil