Destacados

Capítulo nunca grabado revela quién es el papá del Chavo del 8

Equipo Radio Corazón |

El mayor misterio del Chavo del 8 fue develado por el director de la recordada serie, Enrique Segoviano.

La interrogante que nunca fue resuelta durante la transmisión de la serie fue quién era el papá del Chavo. Y a más de 37 años de emitirse el último capítulo se reveló que no solamente tenía un papá, sino que también una media hermana.

El primer dato lo había dado Roberto Gómez en su libro El diario del Chavo, donde contó que el protagonista había conocido a su papá dentro de la serie, pero no entregó más detalles.

De acuerdo a Segoviano, Chespirito había escrito un capítulo final doble para la serie, donde contaba todo. Pero éste no pudo ser grabado por los conflictos que vivían los actores.

En ese último episodio, Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales que había conocido a la mamá del Chavo y que «pasó algo entre ellos». De hecho, el protagonista habría nacido en aquella relación.

Además, Enrique contó que en la segunda parte del capítulo final el señor Barriga se decide a echar a Don Ramón aunque nunca le pagó la plata que le debía. Pero la situación se resuelvo luego de que el Profesor Jirafales cuenta la verdad: Don Ramón es el papá del Chavo y Chilindrina es su media hermana.

Lo más reciente

«Chúp… Leo Rey»: Así fue el particular momento que vivió Leo Rey en la Expo Quillota y el guiño a Alexítico

Leo Rey utilizó su particular sentido del humor para bromear con su último conflicto durante su show en la Expo Quillota

Sus animadores se despidieron entre lágrimas: El inesperado final de querido programa de TV en vivo

El programa de entretención de TV+, vivió su último capítulo este viernes, en medio de una emotiva despedida.

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Salir de la versión móvil