Destacados

Capítulo nunca grabado revela quién es el papá del Chavo del 8

Equipo Radio Corazón |

El mayor misterio del Chavo del 8 fue develado por el director de la recordada serie, Enrique Segoviano.

La interrogante que nunca fue resuelta durante la transmisión de la serie fue quién era el papá del Chavo. Y a más de 37 años de emitirse el último capítulo se reveló que no solamente tenía un papá, sino que también una media hermana.

El primer dato lo había dado Roberto Gómez en su libro El diario del Chavo, donde contó que el protagonista había conocido a su papá dentro de la serie, pero no entregó más detalles.

De acuerdo a Segoviano, Chespirito había escrito un capítulo final doble para la serie, donde contaba todo. Pero éste no pudo ser grabado por los conflictos que vivían los actores.

En ese último episodio, Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales que había conocido a la mamá del Chavo y que «pasó algo entre ellos». De hecho, el protagonista habría nacido en aquella relación.

Además, Enrique contó que en la segunda parte del capítulo final el señor Barriga se decide a echar a Don Ramón aunque nunca le pagó la plata que le debía. Pero la situación se resuelvo luego de que el Profesor Jirafales cuenta la verdad: Don Ramón es el papá del Chavo y Chilindrina es su media hermana.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil