Destacados

Así celebró Julia Fernández el cumpleaños de Ignacio Lastra en la clínica

Equipo Radio Corazón |

Este 23 de octubre Ignacio Lastra cumple 27 años, y a pesar de que está internado, su pareja Julia Fernández quiso celebrar este especial día.

Hace unos días la modelo brasileña pidió ayuda por las redes sociales para festejar este día, y a través de varias publicaciones ha dado a conocer la torta y la piñata que son parte del cumpleaños del chico reality.

“Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7 ❤️ gracias @dulcesagu por este lindo regalo… dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe ??… Amor te amo tanto, me hace la mujer más feliz del mundo ? eres mi vida bebe ps: le encantó la torta y agradece todos los cariños ❤️””, escribió la joven.

Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7 ❤️ gracias @dulcesagu por este lindo regalo… dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe ??… Amor te amo tanto, me hace la mujer más feliz del mundo ? eres mi vida bebe #teamo #torta #aniversario #supernacho #supertorta #superman ps: le encantó la torta y agradece todos los cariños ❤️

Una publicación compartida por Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil