Destacados

Así celebró Julia Fernández el cumpleaños de Ignacio Lastra en la clínica

Equipo Radio Corazón |

Este 23 de octubre Ignacio Lastra cumple 27 años, y a pesar de que está internado, su pareja Julia Fernández quiso celebrar este especial día.

Hace unos días la modelo brasileña pidió ayuda por las redes sociales para festejar este día, y a través de varias publicaciones ha dado a conocer la torta y la piñata que son parte del cumpleaños del chico reality.

“Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7 ❤️ gracias @dulcesagu por este lindo regalo… dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe ??… Amor te amo tanto, me hace la mujer más feliz del mundo ? eres mi vida bebe ps: le encantó la torta y agradece todos los cariños ❤️””, escribió la joven.

Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7 ❤️ gracias @dulcesagu por este lindo regalo… dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe ??… Amor te amo tanto, me hace la mujer más feliz del mundo ? eres mi vida bebe #teamo #torta #aniversario #supernacho #supertorta #superman ps: le encantó la torta y agradece todos los cariños ❤️

Una publicación compartida por Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

Lo más reciente

Este sería el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por su ingreso a «¿Ganar o Servir?: «Sería casi 15 veces…»

En el reciente capítulo de "Sígueme" de TV+, revelaron cuál sería la suma de dinero que recibiría Faloon en el nuevo reality de Canal 13.

Semana Santa 2024: ¿Qué horarios tendrán los supermercados el fin de semana largo?

Los diferentes supermercados del país contarán con horarios especiales en este fin de semana largo que comienza este viernes.

Vuelve uso de mascarillas obligatorias en Chile: ¿Cuándo comienza la medida y dónde se deberá aplicar?

En el marco de la reciente alerta sanitaria, la Ministra de Salud comunicó la obligatoriedad de utilizar mascarillas nuevamente en algunos espacios.

Salir de la versión móvil