Destacados

Alumnos de tercero medio doblaron popular viral chileno y este es el resultado

Equipo Radio Corazón |

El conocido vídeo de las «calilas, la mojojojo y las maiga» ya tiene su versión en inglés. Esto porque un grupo de estudiantes de tercero medio debían hacer como tarea la traducción de un viral chileno.

Los alumnos tuvieron la divertida idea de usar el popular registro protagonizado por una mujer de San Felipe que hablaba sobre un crimen que ocurrió en el sector.

Mauricio Oyarzo, profesor de los jóvenes, encontró que quedó tan bueno el vídeo así que lo compartió en su cuenta de Facebook y la calificó como un «arte».

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil