Pinilla ofrece ayuda a madre de niño con grave enfermedad

El futbolista publicó en redes sociales una imagen de la mujer que busca ayudar para tratar una enfermedad que padece su hijo. […]

Leer más…

Mauricio Pinilla publicó en redes sociales la imagen de una mujer que pide ayuda para su hijo, quien padece de una grave enfermedad. La única salida es un trasplante de médula, procedimiento que el futbolista se ofreció a financiar.

«Quiero ubicar a esta madre. @Bioscell tiene la capacidad de producir las células que está solicitando y se las queremos regalar», escribió el delantero de Universidad de Chile en su cuenta de Instagram.

Estimados quiero ubicar a esta madre @bioscell tiene la capacidad de producir las celulas que esta solicitando y se las queremos regalar

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

La mujer es de España y su nombre es Emilia Romero. Mediante un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook explicó la situación de su hijo. La enfermedad que padece el pequeño es adrenoleucodistrofia cerebral, una patología que se transmite de la madre a los hijos varones y que afecta a 1 de cada 21 mil niños, según explicó la madre.


Contenido patrocinado