Destacados

La nueva profesión de la ex chica Mekano Nicole Pérez

Equipo Radio Corazón |

La recordada Nicole Pérez de Mekano dio a conocer a través de redes sociales el nuevo giro que tomó su vida.

La «Doctora Cahuín» está feliz con un nuevo logro profesional que se suma a distintos emprendimientos: se tituló como azafata.

A través de su cuenta de Instagram mostró fotos junto a sus demás compañeros. «Termina un proceso duro pero hermoso y hoy partimos una nueva etapa tan esperada», escribió.

Tras su paso en el extinto programa Mekano, Nicole decidió probar suerte en Estados Unidos, pero su paso por el país no fue exitoso así que decidió volver a Chile.

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil