Destacados

El tremendo chascarro en vivo de Manuel de Tezanos

Equipo Radio Corazón |

Durante el programa «Debate Final» de Fox Sports, el periodista Manuel de Tezanos se pegó un gran chascarro.

El comentarista deportivo anunció que se irían a comerciales, pero el anunció tardó un poco en llegar.

Mientras Manuel pensaba que ya no estaban al aire, comenzó a bromear con sus colegas.

«Bien, bien. Píquense, píquense, píquense, mándense la ch****», dijo mientras el resto soltó una risa.

Lo más reciente

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 habló sobre la polémica con la periodista Cecilia Gutiérrez: «Ella no me saludaba nunca»

El influencer y la comunicadora se encuentran dentro de una polémica, debido a que a uno de ellos le molestaban las intervenciones del otro.

La «Shakira del grado 4» se confesó en El Chacotero Sentimental: «Le vi el zapato y me enamoré»

Esta auditora apodada como "Shakira" contó su historia de amor. Resulta que conoció a un millonario y fue tan generosa que le hizo el mítico grado 4.

Salir de la versión móvil