Destacados

Televidentes festinaron con participante de «La Vega»

Equipo Radio Corazón |

El domingo pasado se emitió un nuevo capítulo de «La Vega», el cual tuvo como protagonista a Susana Flores, una mujer de 42 años que no trabaja y vive de su madre.

La mujer tenía una personalidad bastante infantil y le gustaba mucho el color rosado. Es por eso que los televidentes festinaron con este personaje a través redes sociales e incluso la compararon con la ex chica reality, Oriana Marzoli.

Además, Susana utilizaba palabras como «coño», «a mí no me tratas mal» o «no me apetece», tal como lo hacía la venezolana.

https://twitter.com/lapazdesign/status/896938838718902272

https://twitter.com/cinthiaale3/status/896918606537269248

Lo más reciente

Monserrat Álvarez enfrenta delicado momento personal tras dolorosa pérdida familiar

La periodista de TVN se encuentra pasando por un delicado momento personal, esto tras el sensible fallecimiento de un cercano familiar.

Pailita presenta querella contra reconocida creadora de contenido para adultos por presunta estafa millonaria

La causa que se investiga es por presunta estafa y eventual lavado de activos, con un perjuicio que supera los $150 millones.

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

Salir de la versión móvil