Destacados

Sicario de Pablo Escobar abrirá su PyME en Santiago

Equipo Radio Corazón |

John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como «Popeye», se dio a conocer al mundo por ser el sicario del narcotraficante Pablo Escobar.

En estos días, «Popeye» anunció que abrirá un local en el Persa Bio-Bío, en el barrio Franklin de Santiago. «Busco un espacio en la sociedad, llevar el pan a mi mesa de forma honrada, con mis libros, mi canal de Youtube y mi serie en Netflix», sostuvo al diario La Cuarta, responsables de dar este particular aviso.

Según contó el diario, Velásquez se juntó con Robinson Cruces, Jorge «Chino» Miranda y Manuel Palma, del local «El Cartel», para comenzar a vender poleras y libros del colombiano.

La idea surgió luego que Jhon Jairo utilizara las redes sociales para recordar a Escobar, lo que impulsó su entrada al negocio debido a la viralización que se generó.

Lo más reciente

Rostro de Mega es vinculado a Caso Monsalve y rompe el silencio rápidamente: «Me imagino que están sorprendidos…»

Tras ser involucrada al caso Monsalve, la animadora de Mega utilizó sus redes y desmintió todo lo relacionado con exsubsecretario.

Santaferia celebra 19 años en el Movistar Arena: ¿Quedan entradas para su esperado concierto?

¿Querían cumbia casera? Santaferia promete un show inolvidable. Revisa acá si quedan entradas para celebrar los 19 años de la banda.

¡Otro día más con lluvia! Iván Torres sorprende al sumar segundo día lluvioso en Santiago

Iván Torres entregó un nuevo pronóstico del clima en TVN. El experto en tiempo reveló una alta probabilidad de lluvia para este día.

Salir de la versión móvil