Destacados

Las ganancias de Jhendelyn Núñez gracias a su nuevo negocio

Equipo Radio Corazón |

Jhendelyn Núñez desde pequeña supo ganarse cada peso. A los 12 años comenzó vendiendo dulces a sus compañeros en el colegio y desde ese entonces nunca ha dejado de manejar su propia plata.

Así lo confesó en una entrevista con LUN, donde reveló las inversiones que maneja actualmente y que la hacen vivir tranquila, pese a que no tiene ningún contrato millonario en algún canal de televisión.

La rancagüina vive en un departamento de 150 metros cuadrados, con cuatro piezas y cuatro baños. Pero quiso aprovechar su fama y dinero para invertir, así que hace un mes decidió invertir en bienes raíces: compró cuatro departamentos para arrendar.

«Son dos departamentos mariposa, con dos habitaciones, cada una con su baño y al medio la cocina americana. Los otros dos son de una pieza. El de Vicuña Mackenna (frente a Mega), tiene dos bodegas. Los demás, nada», detalló la ex Reiña de Viña.

Y aunque en un comienzo se había mostrado reacia a comenzar un negocio, ya que le gusta comprar todo al contado, al final se animó. «Uno a veces tiene la mente cerrada por ignorancia, me di cuenta que a veces hay que arriesgar, pero hay que conocer el negocio», admitió la joven.

Su modelo de negocio es arrendar sus propiedades y que se paguen solos, aunque ella consiguió un dividendo menor a lo que realmente cobraba por arriendo, obteniendo una ganancia de 100 mil pesitos mensuales por departamento.

 

Lo más reciente

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Salir de la versión móvil