Destacados

La verdad detrás del enojo de Gary Medel durante grabación de comercial

Equipo Radio Corazón |

Gary Medel protagonizó la primera «polémica» desde que llegó a Turquía, luego de que se filtrara un vídeo del futbolista en el que se ve enojado y negándose a grabar un comercial en Estambul.

Pero en realidad todo se trataba de una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), donde el «Pitbull» invita a los trabajadores de Chile a conocer sus derechos.

El defensa del Besiktas reveló la verdad en su cuenta de Twitter, donde escribió que está «feliz de colaborar con la ACHS en #trabajaconchispeza».

Además, el seleccionado nacional apareció un vídeo en donde explica que se suma a la campaña porque «Soy un trabajador igual que ustedes y sé que conseguir lo que soñamos cuesta mucho trabajo».

También agregó que «Por eso cuido mi cuerpo y no me arriesgo a que pase nada. Por eso, infórmate, cuídate, conoce tus derechos y trabaja con chispeza».

https://www.youtube.com/watch?v=czTHQn3zbzg

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil