Destacados

Ex chica reality da el gran salto y se integra a programa internacional

Equipo Radio Corazón |

Aunque la mayoría de los chicos reality no continúan en la pantalla chica tras salir del encierro, alguno se las ingenian para permanecer en los medios. Tal como lo hizo la ex participante de «Volverías con tu ex?», Bárbara Córdoba, quien se radicó en Miami, Estados Unidos para internacionalizar su carrera.

La argentina que se hizo conocida en nuestro país al lanzar la ropa de Oriana Marzoli a la piscina, dejó las polémicas atrás y ahora está enfocada en hacerse conocida en otros países. Así lo demostró al anunciar a través de sus redes sociales que pronto se sumará a un proyecto de la cadena internacional MTV.

Aunque no reveló más detalles en la publicación, la chiquilla conversó con el portal de Mega, donde dijo: «Estaremos estrenando un nuevo programa en MTV llamadao ‘SwipeDate’, que es un reality de citas donde estaré compitiendo con tres chicas por conquistar a un chico».

Bárbara estará en un programa muy parecido al formato del reality de Mega, donde un grupo de hombres y mujeres mostrarán sus mejores armas de seducción para conquistar a sus parejas y conseguir una cita.

About yesterday: @tvynovelas_usa #estrellasdeverano ??? @mfglobalbrands @palomeragroup . #carpet . Outfit: @divamodafashioncouture

Una publicación compartida de BARBARA CORDOBA (@barbiemuriel) el

Lo más reciente

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Salir de la versión móvil