Noticias

El original mono de nieve de Arturo Vidal que llamó la atención en redes sociales

Equipo Radio Corazón |

La nevazón que se registró el sábado pasado en la zona central del país, permitió que los capitalinos disfrutarán de este fenómeno poco frecuente.

Desde tempranito la gente salió de su hogar a observar las blancas calles, y aprovecharon de hacer monos de nieve, donde muchos mostraron todo su ingenio y originalidad.

Uno de esos casos, es el del mono de Arturo Vidal que de inmediato destacó sobre otros y se volvió viral en las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram «chispeza chilena», se publicaron fotos que mostraron este divertido muñeco de nieve.

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil