Noticias

Novios tienen la peor despedida de su fiesta al irse en auto descapotable

Equipo Radio Corazón |

Una pareja de recién casados en Estados Unidos, nunca olvidarán el día de su boda, pero lo que más recordarán será una tragicómica situación que vivieron.

Hana Nodald, de 26 años, y Tyler Noland, de 27 años, celebraron su boda el pasado 1 de julio, pero cuando se despedían de los invitados algo salió muy mal.

Sus familiares y amigos estaban a las afueras del centro de evento para despedir a los tortolitos. Fue ahí cuando llegó un auto descapotable que los llevaría hasta su noche de boda.

Pero lo que no imaginaban, es que el chófer tenía poca experiencia y no controló la velocidad.

Mira lo que pasó con la pareja:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil