Noticias

¡Nos vamos con el Vacilón a Talcahuano!… y además regalamos entradas

Equipo Radio Corazón |

Porque la gente lo pide, estamos recorriendo distintas ciudades de Chilito, con el «Vacilón de la Corazón», para llevarles toda la energía, emoción y buena onda de la Número Uno.

Esta vez, visitaremos a los amigos de Talcahuano,  y estaremos junto a ellos este viernes 28 de julio, en el Centro de Eventos Puerto Marina (Ifarle Oriente 6701, Talcahuano). Nos acompañará Jordan, y por supuesto, el maestro de las mezclas, el gran Vitoco Mix. Y en la animación, el incomparable Leo Caprile.

Las entradas, ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketpro, a sólo $5.650 pesos, el evento es para mayores de 18 años, y comienza a las 22.00 hrs.

Pero como ya es costumbre, en la Corazón te premiamos, y junto a Cor Intensa de Garnier, te invitamos a participar por entradas. Podrás disfrutar del show junto a tus dos mejores amigas. y conocer en persona a Jordan y Leo Caprile. Participa AQUI

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil