Noticias

La fuerte confesión de Camila Recabarren

Equipo Radio Corazón |

El abuso contra la mujer fue el tema del que hablaron ayer en el matinal Hola Chile. Es por eso que mientras discutía sobre la violencia de género, la discriminación y los abusos contra las mujeres, Camila Recabarren reveló una historia personal.

La ex Miss Chile confesó que fue abusada por un tío entre los ocho y 15 años de edad. “Me pasó y obvio que me causó mucho cuidado. He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice ‘ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas’ y como que normalizan eso y me parece súper grave”, partió diciendo la panelista.

Lo peor es que en su casa nunca la tomaron en cuenta. “Se transformó en un tema tabú. No se tocó más, ahí quedó. Nadie me apoyó, nadie hizo nada. Yo lo conté a los 15 años y esto venía pasando de los 8”. Además sus familiares justificaron al tío argumentando que tenía problemas con el alcohol.

Solo cuando se supo que otras niñas también lo acusaron de hacer lo mismo con ellas, su familia le creyó. «No fui la única que pasé por esto con esa misma persona, y ahí me creyeron», contó, ya que el hombre trabajaba rodeado de niños.

Lo más reciente

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Karol Lucero no se quedó callado ante burlas de Rai por su físico y lanzó una frase que dio que hablar: «Mientras ustedes…»

El exrostro de Yingo reaccionó a los comentarios que Raimundo Cerda habría hecho sobre su apariencia y lanzó una reflexión que generó repercusiones.

Salir de la versión móvil