Noticias

La Chilindrina y el Señor Barriga se reencuentran

Equipo Radio Corazón |

Luego del fin de la recordada serie «El Chavo del 8», varios de los actores tuvieron problemas entre ellos, pero con los años han dejado atrás estos conflictos.

Así quedó demostrado cuando el «Señor Barriga» y la «Chilindrina» se reencontraron en la ciudad de Lima, Perú, donde ambos se encontraban por temas de trabajo. Olvidaron sus problemas, se abrazaron y plasmaron este emotivo momento en sus redes sociales.

«Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar», escribió María Antonieta de las Nieves. Por su parte el actor sentenció «Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…».

Lo más reciente

José Antonio Neme impacta al revelar a qué edad planea retirarse de la televisión

En una distendida conversación con Julio Cesar Rodríguez. El periodsita de Mega sorprendió al revelar la edad en la que imagina dar un paso al costado en la televisión.

¡Se pasaron! Sita Evelyn y Chavito recrearon la mítica escena de «Dirty Dancing» en La Mañana de la Corazón

Al más puro estilo de Dirty Dancing, nuestros queridos locutores se atrevieron a recrear la mítica escena del lift, esa donde Johnny levanta a Baby y el tiempo parece detenerse.

«Ojalá que la ayuda no sea meterse en la cama de…»: Antonella Ríos abandonó estudio de Que te lo digo tras cruce con Sergio Rojas

Según relató el periodista, el pololo de la actriz habría solicitado el número de teléfono a una voluntaria, lo que llamó su atención.

Salir de la versión móvil