Noticias

¡Gala Caldirola y Mauricio Isla se van a Turquía!

Equipo Radio Corazón |

La pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio «Huaso» Isla darán un importante paso en su relación, ya que se irán a vivir juntos a Turquía.

La noticia la dio a conocer el mánager de la española, Suro Solar, a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a su también amiga.

«Mañana se cumple un año desde que todo pasó entre ustedes y mañana comienzas una etapa nueva en tu vida, no te puedo negar que para mí es doloroso, de mucha nostalgia y pena… Partes a vivir a Turquía, un nuevo mundo, pero estoy feliz de todo lo que te está pasando», escribió el representante de la ex chica reality el lunes pasado.

Los tortolitos se irán a este país debido a que el futbolista cerró un millonario contrato con uno de los equipos más grandes de Turquía: el Fenerbahce.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil