Noticias

Faloon Larraguibel volvió a la televisión

Equipo Radio Corazón |

Faloon Larraguibel es una las recordadas figuras del extinto programa juvenil «Yingo». También fue parte de otros proyectos televisivos y participó en la Vedetón del año 2012.

Luego su vida cambió, ya que se casó con el futbolista Jean Paul Pineda y es madre de dos hijos, por lo que se ha mantenido alejada de la televisión.

Pero la rubia ahora decidió volver a la pantalla chica, y lo hizo en el canal Zona Latina donde anima el matinal «Sabores», junto a los panelistas Emilia Pacheco y Germán Schiessler.

No te pierdas SABORES! A las 11:00 por @zonalatina ?

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil