Noticias

Conductora colombiana se levantó el vestido en plena transmisión

Equipo Radio Corazón |

La presentadora colombiana Sara Uribe encendió las redes sociales durante los últimos días debido a que se volvió viral un particular vídeo protagonizado por ella.

El hecho se produjo durante el programa de televisión «Kallejiando». Durante la conversación, sus compañeros la retaron a que se luciera en traje de baño.

«Si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara Uribe se quita la salida de baño y se queda en ropa de baño», afirmó el locutor conocido como «Lokillo».

Pero aunque la presentadora se negó varias veces, al final aceptó hacerlo, así que se levantó del asiento y se subió el vestido dejando ver su traje de baño verde.

Lo más reciente

Auditor traumado confesó en el Chacotero que no puede perdonar: «Mi padre, el infiel»

Esta historia tensionó el ambiente. Este joven le confesó al Rumpy que no puede perdonar las andanzas de su viejo, que entre copas se jactó de sus "proezas".

Sergio Freire reúne a la “selección dorada” del stand-up para conquistar la Quinta Vergara: entregó detalles en Radio Corazón

El comediante contó detalles de “Mejor Imposible”, el show que reunirá a destacadas figuras del stand-up en la Quinta Vergara, y reflexionó sobre su trayectoria y el oficio de hacer reír.

Revelan supuesto motivo tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: Apuntan a ninguneo a compañera de panel

La panelista Paulina Nin está dentro de una polémica después de que rumores señalaran sobre un conflicto con una famosa compañera de trabajo.

Salir de la versión móvil