Noticias

Obreros y Carabineros se enfrentaron en guerra de bolas de nieve

Equipo Radio Corazón |

El mal tiempo en el extremo sur del país han dejado intesas lluvias, viento y viento en algunos sectores de la regiones de Los Lagos y Aysén.

Así fue en la localidad de Puyuhuapi, undécima región, donde obreros y carabineros aprovecharon las intensas nevazones para enfrentarse en una guerra de bolas de nieve.

El divertido momento fue registrado por el usuario de Facebook, Mauricio Román, y ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil