Noticias

Nuevo virus amenazaría a usuarios de WhatsApp

Equipo Radio Corazón |

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares en el planeta, pero eso ha causado que algunas personas la utilicen para realizar bromas a los usuarios, o también robar información personal.

En estos días se habría descubierto una nueva estafa en el servicio de mensajería, la que pondría en riesgo a todos los contactos de la víctima. Según el sitio El Universal, el virus se propaga a través de enlaces infectados.

Al usuario le llega un link que parece normal y, al darle clic, lo conecta con un servidor, el cual extra sus datos como información bancaria, archivos y número telefónicos personales, todo sin que se de cuenta.

¿Cómo evitar ser víctima de estos robos? Se recomienda no tomar en cuenta mensajes, fotos o links de origen dudoso.

 

Lo más reciente

Auditora creció con una madre adicta y su padre se quitó la vida: tomó una decisión radical y el Rumpy reaccionó

Joven conocida como “Resiliente” relata su dura historia familiar, marcada por la adicción, el suicidio y decisiones que cambiaron su vida.

María José Quintanilla y su frustrado regreso a Viña: nueva versión apunta a una cifra muy distinta

Según lo expuesto en el programa, las conversaciones no habrían llegado a buen puerto debido a las condiciones que habría planteado Quintanilla para aceptar la invitación.

45 mil personas cantaron sus grandes éxitos: Romeo Santos y Prince Royce hicieron vibrar el Estadio Monumental

Prince Royce y Romeo Santos reunieron a una multitud en Santiago y cerraron en Chile una exitosa etapa internacional de su gira conjunta.

Salir de la versión móvil