Noticias

Luis Jara sale de los rumores y desmiente su muerte

Equipo Radio Corazón |

Nuevamente el cantante y animador Luis Jara debió desmentir su muerte. El rumor comenzó luego de la viralización de unas imágenes alteradas que indicaban el fallecimiento, del conductor de «Mucho Gusto», producto de un paro cardíaco en su hogar.

Ante esta noticia, el intérprete de «Un Golpe de Suerte» respondió a través de su cuenta de Twitter. «Quiero desmentir mi fallecimiento. Jajajaja. Dios mío. Gracias por la preocupación. No da para análisis. Buena semana”, escribió.

No es la primera vez que Lucho Jara debe manifestarse por una supuesta muerte. Durante el 2011 apareció en Wikipedia su fallecimiento producto del abuso de estupefacientes.

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil