Noticias

Línea 6 del Metro de Santiago ya tiene fecha de inauguración

Equipo Radio Corazón |

La Línea 6 del Metro de Santiago ya tiene fecha de inauguración. Y es que ya se encuentran en la recta final los trabajos de construcción de la nueva línea, por lo que se espera que en septiembre de este año comience a funcionar.

Según publicó El Mercurio, la obra alcanza un 94% de avance y el próximo jueves comenzará una marcha blanca, sin pasajeros, para probar el desempeño de los 15 nuevos trenes que operarán.

De acuerdo a una licitación de la empresa, se definió que entre el 1 y 4 de septiembre se realizará la ceremonia de inauguración. Y se espera que la presidenta Michelle Bachelet realice un viaje inaugural desde Los Leones hasta Cerrillos.

El diario informó que, desde el Gobierno confirmaron que la idea es inaugurar la Línea 6 en septiembre y que es posible que se realice la entrega oficial después de Fiestas Patrias.

 

Lo más reciente

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Salir de la versión móvil