Noticias

Este fisicoculturista enfrentó 1.000 proyectiles de paintball

Equipo Radio Corazón |

El fisicoculturista Houston Jones creen que no existen los límites. Y eso quiso demostrar hace unos días, cuando dejó que le dispararán cerca de mil proyectiles de paintball.

El también youtuber, publicó un vídeo en el que muestra como se enfrenta a una decena de personas que disparaban balas de pintura contra su cuerpo, usando solamente un casco de protección para sus ojos y rostros.

Aunque en un comienzo se mantiene en pie, luego se arrodilla por el dolor. De todas formas Houston resistió hasta el final y quedó tendido en el pasto. Tres días después, el fisicoculturista mostró las marcas que dejaron los proyectiles en su cuerpo.

Lo más reciente

Querida pareja del espectáculo se casó luego de dos años de relación: fue por el civil y explotaron las redes sociales con imágenes del matrimonio

La influencer compartió imágenes de la íntima ceremonia junto al cantante, donde ambos sellaron oficialmente su relación ante familiares y amigos.

Auditora casada conoció a un hombre por Facebook y terminó confesando un inesperado giro: «grado 4 y hasta me cambió el pelo»

Marcela, de 40 años, contó en El Chacotero Sentimental cómo un inesperado romance nacido en Facebook cambió por completo su vida.

Adriana Barrientos dispara sin piedad contra conocida figura de TV: «Tiene una onda para tirarle los colaless a los cabros»

La panelista de Zona de Estrellas reaccionó al conflicto entre Daniela Aránguiz y Camila Andrade y terminó lanzando una dura crítica contra la exMiss Chile, con palabras que rápidamente dieron de qué hablar.

Salir de la versión móvil