Noticias

Esta joven tuvo una extraña idea para alejar a las mujeres de su novio

Equipo Radio Corazón |

Una joven encontró una manera de «controlar» a su pareja, luego de que él decidiera irse de vacaciones al municipio de Malia, en Grecia.

Jake Tolliver, de 22 años, pronto se irá de viaje con sus amigos, dejando a su novia Korie Hayward, de 18 años, y a su hija en Bristol, Reino Unido.

Y parece que la chiquilla no confía mucho en su pareja, por lo que decidió crear una polera personalizada con un particular mensaje que alejaría a cualquier «tentación».

«Si puedes leer eso, estas lo suficientemente cerca, así que aléjate», está escrito junto a una foto de Korie.

Pero eso no es todo, porque en la parte de atrás de la polera, hay otra frase que dice «amo a mis chicas y odio a todas las mujeres en Malia», junto a una foto de ella y su hija.

De acuerdo al medio inglés Metro.co.uk, Hayward explicó que se trata de una broma, aunque reconoció que a su pareja le costó encontrarle el lado gracioso. «Al comienzo él no estaba muy feliz, pero al poco rato lo encontró divertido y quiso usarla», agregó.

Korie contó que se le ocurrió esta idea luego de ver un caso parecido en Internet, por lo que le pidió ayuda a su hermana y a unos amigos para llevar a cabo su plan, el que todos encontraron muy gracioso.

«Sé que algunas personas creen que fue un poco psicópata pero también sé que la mayoría entiende que es una broma», comentó.

Además aclaró que no le molestaría que Jake no lleva la polera a Grecia, pero que incluso él mismo decidió llevarla para bromear con sus amigos.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil