Noticias

Coté López celebró el cumpleaños del Mago Jiménez y sus trillizas

Equipo Radio Corazón |

El fin de semana pasado, Coté López tuvo dos importantes celebraciones: el cumpleaños de sus trillizas Rebecca, Isidora y Raffaella, y la de su esposo, el futbolista Luis Mago Jiménez.

Es por eso que la rubia compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de la doble celebración y además aprovechó de enviarle un tierno mensaje a los cumpleañeros.

 

Lo más reciente

El fetiche cibernético que dejó la patá en El Chacotero Sentimental: «Nos mostrábamos en cámara con otras parejas»

Auditor sorprendió al Rumpy revelando una práctica sexual que hacía con su pareja, todo a través de la camarita de su computador.

¡De impacto! Filtran la nueva eliminación de Mundos Opuestos en tiempo real

Filtraciones en redes revelan a la nueva eliminada de Mundos Opuestos, y el reality sigue dando que hablar

Esta es la millonaria cifra que ganaría Camila Polizzi tras eventos en club nocturno de Santiago

La ex candidata a alcaldesa recibió luz verde para salir de su arresto domiciliario total y así poder participar en un show pagado.

Salir de la versión móvil