Noticias

Coca-Cola Zero se suma a la gran fiesta de los videojuegos en Chile: FestiGame Coca-Cola Zero

Equipo Radio Corazón |

El próximo 4, 5 y 6 de agosto se realizará en Espacio Riesgo la esperada VI edición de Festigame que se llenará de magia con la presencia de Coca-Cola Zero, una experiencia más divertida, jugada y competitiva en “FestiGame Coca-Cola Zero 2017”.

Todas las actividades relacionadas a videojuegos, cosplay, bailes y música se verán potenciadas gracias al “Mundo Coca-Cola Zero”. Este año Coca-Cola Zero será testigo de las finales de la nueva competencia cosplay (que abrió sus categorías a nuevas áreas del entretenimiento), actividades de realidad virtual, presentaciones de bandas musicales, baile y mucha entretención al interior de Espacio Riesco.

La magia de Coca-Cola Zero también llegará a todas las zonas de juego, entregando todas las novedades para los asistentes y, por supuesto, presentará a los más importantes invitados como Jessica Ángeles, actriz doblajista que da vida a la Princesa Zelda en «The Legend of Zelda Breath of The Wild», y a nuevos invitados internacionales que serán revelados proximamente.

Además, este año se integra Coca-Cola ForMe, la plataforma juvenil e interactiva de Coca-Cola, que en esta edición de Festigame será la agenda de contenidos y la guía de actividades para todos los asistentes.

No te puedes quedar fuera, los videojuegos y el entretenimiento tienen su propia fiesta en ¡FestiGame Coca-Cola Zero! Del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro, recuerda aprovechar la segunda preventa con precios más económicos.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil