Noticias

El tierno mensaje de apoyo de Ángela Duarte a Cristóbal Álvarez

Equipo Radio Corazón |

Ángela Duarte

Luego de su salida del reality Doble Tentación, Cristóbal Álvarez, se fue a Ecuador para ser parte del programa Calle 7. Pero el joven tuvo un problema en aquel país, lo que fue informado por su polola, Ángela Duarte.

La también ex participante de Doble Tentación, le dedicó un tierno mensaje de apoyo a Cristóbal en su cuenta de Instagram, ya que el ex Miss Chile había sufrido un robo en Ecuador.

La enfermera compartió una imagen de los dos junto a un mensaje: «Hace 3 meses conocí a un niño maravilloso llamado Máximo (mi Maxi)… Él ha sido una gran terapia de renovación y fuerza en todo este periodo que he vivido», comenzó.

«Esta foto va dedicada para ti @crissalva40. Para darte fuerzas y recordarte que existen niños como nuestro Maxi que luchan día a día… Sé que las cosas se han puesto difíciles y no sabes cuánto lamento el robo que sufriste hoy en Ecuador, si bien que estás saliendo atrás económicamente, el cariño de la gente es innegable y me siento feliz por todo el afecto que te han entregado», agregó Ángela.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil