Noticias

La Tigresa del Oriente presentó un adelanto de su versión de «Despacito Remix»

Equipo Radio Corazón |

La tigresa del oriente

La Tigresa del Oriente se ha hecho conocida por sus extravagantes looks y sus canciones. Pero la cantante también ha sorprendido a los chilenos con sus interpretaciones, especialmente con un cover que hizo recientemente.

La peruana utilizó el hit de este año, «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, para presentarlo en el programa «El reventonazo de la chola» del canal América, haciendo un desastroso plaback.

«Talento peruano de exportación», escribió la casa televisiva junto al vídeo de la presentación de la Tigresa del Oriente.

Pero en realidad lo que presentó fue un adelanto del cover, porque en su cuenta de Twitter contó que pronto estará listo el audio completo de su versión de Despacito Remix.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil