Noticias

La arriesgada hazaña de una mujer para evitar el robo de su auto

Equipo Radio Corazón |

Una mujer casi vivió una terrible pesadilla, sino fuera por su arriesgada hazaña. Y es que mientras la señora, identificada como Melissa Smith, llenaba el estanque de su camioneta cuando un hombre bajó de otro auto para meterse en el suyo, con la intención de llevárselo.

Melissa, muy confiada, había dejado la puerta abierta con las llaves adentro, por lo que el sujeto aprovechó la situación para robar el automóvil. Pero la mujer fue más rápida y se le ocurrió saltar sobre su camioneta.

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad, quienes muestran a Smith luchando por permanecer sobre el capó, pese a que el ladrón intentó que se cayera acelerando de forma brusca. Aunque al final ella terminó saliendo victoriosa, ya que logró que el hombre se bajara.

https://www.youtube.com/watch?v=bDPwkXOi4f0

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil