Noticias

Hombre se desnudó en el patio de comidas del Mall Plaza de Los Ángeles

Equipo Radio Corazón |

Mall Plaza de los Ángeles

El fin de semana pasado un hombre enojado se quitó la ropa en el Mall Plaza de Los Ángeles, el motivo: le habrían robado más de un millón de pesos desde el interior de su vehículo, que se encontraba en las dependencias de este centro comercial.

La víctima del robo sentía que el mall no quería hacerse responsable por el hecho, por lo que decidió desnudarse en pleno patio de comidas como señal de protesta. «Me robaron todo (…) devuélvanme mis cosas ahora, en este mall, en el mall de Los Ángeles me rompieron mi camioneta», decía el hombre.

El centro comercial, de acuerdo a información entregada por Radio Bío Bío, indicó que «el equipo de Servicio al Cliente se comunicó con el afectado, informándole que Mallplaza se haría cargo del 100% de los daños sufridos por el vehículo, pero de las posibles especies personales que señala el afectado».

https://www.youtube.com/watch?v=0Cj-uKt1l8c

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil