Noticias

Un hombre desaparece durante cuatro días porque supuestamente fue secuestrado por ovnis

Equipo Radio Corazón |

ovnis

Un hombre en Argentina se vio tan desesperado cuando le pidieron explicaciones de porqué había desaparecido durante cuatro días, que tuvo que inventar una gran mentira.

Fue en un grupo del país vecino, donde el joven explicó que no dio signos de vida porque había sido secuestrado por un OVNI.

«Yo creo que todos se están divirtiendo y riendo, pero yo no estoy muy bien, la pasé mal. Nunca me pasó que no me acordaba de nada», dijo el hombre poco convincente.

Cuando le preguntar cómo fue la experiencia, la «víctima» contó que «si lo digo me van a tomar el pelo, pero vi como una luz, me siento estúpido diciéndolo, pero es verdad. Me sentí intervenido la verdad».

Lo más reciente

Drama total tras 11 años de amor: confesó sus infidelidades y luego descubrió el secreto de su pareja

Tras 11 años juntos y un hijo en común, “Decepcionado” reveló al Rumpy una relación marcada por infidelidades, peleas y agresiones.

Tras su salida de CHV: revelan el millonario monto que Pancha Merino recibiría en Canal 13

La actriz se incorporará al panel de la renovada «Alfombra Roja», donde compartirá con Ignacio Gutiérrez y Millaray Viera.

Tristeza en la comedia chilena: muere figura clave de los inicios del stand up

El comediante, periodista y guionista de televisión falleció a los 50 años. Sus colegas lo despidieron con emotivos mensajes.

Salir de la versión móvil