Noticias

Gran tragedia en Inglaterra: Se produjo una explosión en Manchester luego de un concierto

Equipo Radio Corazón |

Manchester

Una terrible noticia se dio a conocer durante la noche del lunes pasado, cuando luego de un concierto de una famosa cantante de pop, se produjo un «ataque terrorista».

El hecho ocurrió en el centro de eventos Manchester Arena, en la ciudad de Manchester, después de un concierto de Ariana Grande. La policía de la ciudad comunicó la evacuación de la sala de conciertos, luego de reportarse dos explosiones.

https://twitter.com/JoeAaronGregory/status/866784565821677569

La policía confirmó que 22 personas fallecieron y hay otras 59 heridas. También informaron que se trató de un ataque terrorista y, según las autoridades locales, fue realizado por un suicida.

¿Quién es Ariana Grande?

Ariana Grande tiene 23 años, es una de las estrellas pop más exitosas del momento, quien actualmente está realizando una gira con su álbum DangerousWoman, que la traerá a nuestro país el próximo 3 de julio.

La actriz y cantante, nacida en Florida, logró tener fama en 2014 cuando publicó dos álbumes número uno en un año.

 

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil