El emotivo gesto de Claudio Bravo: Le dio su apoyo a Dominique Lattimore luego de recibir comentarios racistas

El capitán de La Roja le escribió un tierno comentario en redes sociales. […]

Leer más…

Claudio Bravo

Claudio Bravo

Hace un tiempo Dominique Lattimore denunció que sufría bullying en el reality Doble Tentación, y aunque las grabaciones ya terminaron, la modelo sigue recibiendo malos comentarios, aunque no directamente. Es por eso que un famoso futbolista chileno quiso defenderla.

Domique Lattimore

Todo empezó cuando Angie Jibaja y Luis Mateucci hicieron unos comentarios sobre Lattimore en una foto de la peruana, donde se lee que el argentino escribió «qué clase de mono sos amiga?«, a lo que la actriz responde «amigo mono peludo con la que convivimos en el encierro«.

Luego Domique publicó en su cuenta de Instagram una imagen mostrando la conversación entre los amigos. Pero lo que más llamó la atención, es que Claudio Bravo apoyó a la chilena. «Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo”, escribió el capitán de La Roja.

https://www.instagram.com/p/BUF1K7_Fp8f/

De inmediato la chiquilla agradeció las palabras del futbolista, “así es…gracias infinitas por tus palabras. Bendiciones!”, y también el de toda su fanaticada, Y mil gracias de corazón a todos…pero este no es un tema entre 2 o 3 personas, es un tema social que nos corresponde a todos cambiar!”.

 


Contenido patrocinado