Noticias

Chayanne lanzó el videoclip oficial de «Qué me has hecho»

Equipo Radio Corazón |

Qué me has hecho

Chayanne lanzó este miércoles el videoclip oficial de «Qué me has hecho«, canción que lanzó el mes pasado junto al reggaetonero Wisin.

Su colaboración es una canción de música urbana, siendo la segunda vez que el cantante puertorriqueño incursiona en este estilo musical.

«Qué me has hecho» es el primer adelanto de su próximo disco de estudio que aún no tiene título oficial.

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil