Noticias

¡Ya comenzó la ventada de entradas de Festigame 2017!

Equipo Radio Corazón |

¿Eres fanático o fanática de los videojuegos? ¡Entonces esta noticia es para ti! Y es que te queremos contar que la fecha de Festigame ya está fijada: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto, son los tres días en que los fanáticos de los videojuegos se darán cita por sexto año consecutivo, en esta fiesta de vídeos, tecnología y cultura pop.

El festival de videojuegos más importante de Latinoamérica promete este año sorprender con grandes novedades en juegos, consolas y mucho más, como cada año, en las instalaciones de Espacio Riesco, ubicado en Avenida el Salto #5000, comuna de Huechuraba.

Y este miércoles 26 comienza la venta de entradas (compra tus entradas acá), con tres tipos de tickets:

Además, habrá tres etapas de venta:

Beneficios adicionales del Gamer Pack

Además de poder asistir a los 3 días de Festigame, la entrada Gamer Pack entregará nuevos beneficios sumado al pack de merchandising exclusivo: acceso al “Gamer Lounge”, una Zona Vip de descanso especialmente diseñada para ellos; la entrega de un “Festi Pass”, con el que se podrá disfrutar de espacios específicos de la feria accediendo a una fila especial con un menor tiempo de espera y, finalmente, el viernes 4 de agosto podrán hacer ingreso dos horas antes que el público general (11:00 a 13:00 hrs)

Finalmente, FestiGame invita a todos los socios del Club Movistar a solicitar su descuento del 20 % desde el 26 de abril al 31 de mayo y del 15% desde el 1° de Junio en adelante, aplicable en abonos y tickets diarios. Para obtener este beneficio solo debes solicitar el descuento descargando la App del Club Movistar.  Así mismo, Movistartv.cl transmitirá vía streaming lo mejor del festival.

Actividades, competencias e invitados serán revelados durante las próximas semanas a través de las redes sociales del evento.

Más información en

 

 

Lo más reciente

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Salir de la versión móvil