Noticias

Oriana Marzoli es denunciada en Carabineros por agresión contra otra compañera de Doble Tentación

Equipo Radio Corazón |

Nuevamente se filtró información sobre el reality de Mega, Doble Tentación, y se trata sobre Oriana Marzoli, quien como siempre, es noticia debido a los problemas que provoca dentro del encierro.

Y, aunque no es ninguna novedad, la venezolana ha tratado bastante mal especialmente a una compañera. Se trata de Dominique Lattimore, quien se cansó del bullying que ha sufrido, por lo que decidió interponer una denuncia ante Carabineros.

El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando la modelo no aguantó más y llamó a Carabineros para denunciar los ataques xenófobos y racistas de los que ha sido víctima en Doble Tentación. Es por eso que personal de San Bernardo llegó hasta el encierro en Calera de Tango e hizo las preguntas correspondientes.

 

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil