Noticias

Lanzan un Plan de Transporte para el Censo 2017 en todo el país

Equipo Radio Corazón |

Este miércoles 19 de abril se realizará el Censo 2017, es por eso que para facilitar los traslados y movilizaciones de las personas durante este día, las autoridades de Economía y Transportes anunciaron un plan especial.

Paola Tapia, ministra de Transportes, explicó que el Metro de Santiago comenzará a funcionar desde las 06.30 horas, mientras que 29 recorridos del Transantiago serán reforzados a partir de las 09.30 y 17.30 horas.

En regiones, indicó que aumentarán las frecuencias del Metrotren y Rancagua Express. Y la medida más importante es la contratación de 3.000 buses por parte del Fisco para las zonas extremas, que funcionarán de forma gratuita para los censistas.

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil