La llamada del día

El Rumpy nos trae: Joven quería experimentar con mujeres y su pareja aceptó

Equipo Radio Corazón |

Capricornio llamó junto a su pololo para contar su historia y también para pedirle un favor al Rumpy.

Los loquitos llevan juntos más de dos años, y después de que Capricornio le confesara a su pareja que también le gustan las minas, comenzaron a experimentar con más mujeres.

La pareja aprovechó la llamada para pedirle al Rumpy que den su número a las que estén interesadas en juntarse con ellos.

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/pudahuel/audios/14926.mp3

Lo más reciente

El fetiche cibernético que dejó la patá en El Chacotero Sentimental: «Nos mostrábamos en cámara con otras parejas»

Auditor sorprendió al Rumpy revelando una práctica sexual que hacía con su pareja, todo a través de la camarita de su computador.

¡De impacto! Filtran la nueva eliminación de Mundos Opuestos en tiempo real

Filtraciones en redes revelan a la nueva eliminada de Mundos Opuestos, y el reality sigue dando que hablar

Esta es la millonaria cifra que ganaría Camila Polizzi tras eventos en club nocturno de Santiago

La ex candidata a alcaldesa recibió luz verde para salir de su arresto domiciliario total y así poder participar en un show pagado.

Salir de la versión móvil