Noticias

Oriana agrede a Gala Caldirola en Doble Tentación

Equipo Radio Corazón |

El domingo pasado por fin los fanáticos de Doble Tentación pudieron ver el esperado reencuentro de Oriana Marzoli y Gala Caldirola, el cual claramente no fue el más amistoso.

Durante el capítulo de anoche, desde el primer momento que la vio, Oriana comenzó a gritarle a la panelista de Así Somos. Aunque no fue la única que se sintió incómoda con la presencia de la española, porque Luis Mateucci también se vio complicado con la invitada.

Pero las cosas se descontrolaron, porque además de gritarle e insultarla, la venezolana le arrojó pasta de diente en su cuerpo y vestido.

Aunque Karol intentó callar a Marzoli, no pudo lograrlo, por lo que la rubia siguió gritando hasta que el animador se fue con la española a la casa del árbol.

 

 

Lo más reciente

WWE regresa a Chile: ¿Cuándo es, venta de entradas y qué superestrellas pisarán el país?

El show incluirá figuras de Monday Night Raw y será parte de una gira por Sudamérica que también pasará por Quito, Bogotá y Buenos Aires.

Actriz reveló detalles íntimos de su relación con el actor Sylvester Stallone: «más que un semental, parecía un conejo»

Uno de los actores más famosos de Hollywood, está en el ojo público debido a una entrevista hecha por su ex esposa.

«Fui amante por doce años y ella aún me busca»: Auditor no podía creer que su amante se casó luego de más de una década siendo «el otro»

"Zorrito" confiesa que tras un reencuentro de película en el cerro San Cristóbal, él dejó a su pareja por ella, pero la mujer terminó casándose con el marido oficial.

Salir de la versión móvil