Noticias

El nuevo negocio de Dominique Gallego: abrió su tienda de ropa

Equipo Radio Corazón |

Dominique Gallego decidió alejarse de la televisión y comenzar a trabajar en su tienda virtual desde Puerto Varas.

La ex panelista de Muy buenos días tiene una tienda llamada Traperas by Dominique Gallego, donde además de vender ropa también vende accesorios.

Pero su negocio ahora se expandió, ya que abrió una tienda en pleno centro de Puerto Montt, noticia que ella misma había anunciado hace unos días.

Lo más reciente

«Llevaré tu legado con infinito orgullo»: El emotivo homenaje de Julio Jung Duvauchelle en el Día del Padre

Julio Jung Duvauchelle utilizó sus redes sociales para entregarle un emotivo mensaje a su padre, quien falleció recientemente.

«Prefiero creer que no es verdad…»: Actriz nacional sorprendió tras confesar estremecedora predicción de Parived que la descolocó

La popular actriz nacional, sorprendió a todos en el estudio, tras revelar la desconocida anécdota con Parived.

Podría haber compensación económica: Estos son todos los detalles de la denuncia contra Fran Maira tras grave accidente

Desde The Clinic revelaron detalles de la denuncia contra Fran Maira, tras las múltiples declaraciones cruzadas con la familia de la víctima.

Salir de la versión móvil