Noticias

Mega tomó medidas para «controlar» a Oriana Marzoli

Equipo Radio Corazón |

Oriana Marzoli es una de las participantes de Doble Tentación que más conflictos ha provocado dentro del reality, es por ese motivo que Mega ha recibido muchas quejas, pidiendo que saquen a la venezolana del encierro.

Constante agresiones y violencia se ha visto dentro del programa, es por eso que el canal ha tenido que tomar algunas medidas para intentar «frenar» a la rubia. Y al parecer Marzoli ha sido sancionado económicamente en varias ocasiones, tanto por cómo trata a sus compañeros, como por no participar en todas las actividades.

Claramente eso no se ha mostrado en pantalla, según información confirmada desde Mega. Y la rubia no es la única que ha recibido sanciones, ya que también otros participantes han sidos castigados por no querer participar en las actividades obligatorias.

Hasta el momento, Doble Tentación ya lleva 1177 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión y solo durante el mes de marzo se presentaron 743.

 

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil