Noticias

Maluma agotó venta de entradas y sumó nuevo concierto en Chile

Equipo Radio Corazón |

Maluma la rompió durante su visita en el Festival de Viña del Mar, es por eso que logró vender todas las entradas para el concierto que dará el próximo 1 de septiembre en nuestro país.

Y debido al éxito por la venta de entradas, la productora T4F+Bizarro anunció una nueva fecha en Santiago, así que el colombiano se presentará el 31 de agosto en el Movistar Arena, mismo lugar donde dará su concierto el 1 de septiembre.

Los organizadores todavía no han anunciado el valor del precio de las entradas, pero aseguraron que la venta comenzará dentro de los próximos días.

Lo más reciente

Regresa la lluvia a Santiago: ¿Qué días lloverá esta y la próxima semana? Revisa el pronóstico de Jaime Leyton

La lluvia en Santiago es inminente. Revisa el pronóstico completo del meteorólogo de Mega para la Región Metropolitana.

«Tengo 7 tumores en mi cuerpo»: Pareja de actriz Fernanda Salazar impactó al revelar su diagnóstico de cáncer

La pareja de Fernanda Salazar reveló que enfrenta un cáncer que afecta al sistema linfático. Además, agradeció el apoyo de su familia y entregó detalles sobre su tratamiento.

El minuto de furia de Neme tras ser tratado de «manito de guagua»: llamó en vivo y encaró a panelista de farándula

El conductor de Mucho Gusto llamó al programa de farándula y protagonizó un tenso intercambio con el estilista, quien lo cuestionó por su supuesta falta de generosidad

Salir de la versión móvil