Noticias

Lanzan nueva aplicación para que cargues tu tarjeta Bip! desde el celular

Equipo Radio Corazón |

El jueves pasado la Ministra de Transportes, Paola Tapia y el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, presentaron RedBip!, una aplicación móvil que permitirá la carga de la Bip! desde el celular.

Con la aplicación, los usuarios del transporte público podrán cargar su Bip! con montos que van desde los $1.000 a los $20.000.

¡Ojo! Luego de realizar la carga, deberán activar la transacción en uno de los tótem instalados en la ciudad.

También la app incluirá información sobre el Metro, de paraderos, puntos de carga y el tiempo de llegada de los buses.

 

 

Lo más reciente

Auditor impactó con su relato en El Chacotero Sentimental: «Me comí a mi hijastra con todas las de la ley…»

Este padrastro no aguantó más y llamó al Rumpy para confesarse. Revive acá este clásico de tu confesionario favorito.

Populares cantantes nacionales fueron vistos juntos en España y en redes sociales se volvieron locos: «No lo puedo creer, es un sueño…»

Las cámaras captaron a los artistas nacionales y rápidamente los rumores comenzaron a surgir ¿Romance o marketing?

Marlen Olivari y su indignación tras «íntima escena» de participantes en Mundos Opuestos: «respeto, los niños ven este programa…»

Dos participantes se vieron muy acaramelados bajo las sabanas, Marlen Olivari puso la cuota de cordura y les llamó la atención.

Salir de la versión móvil