Noticias

Doble Tentación: Confirman una nueva pareja que está enamorada y fuera del encierro

Equipo Radio Corazón |

Michael Murtagh y Ambar Montenegro serían los nuevos eliminados de Doble Tentación en tiempo real, noticia que fue a dada a conocer por la prensa de Ecuador, país natal de la modelo.

El chileno y la modelo viajaron a Ecuador, donde estuvieron de vacaciones luego de la eliminación de ambos del reality de Mega. Y no pasaron piola, porque la prensa los persiguió hasta el aeropuerto.

Los periodistas quisieron entrevistarlos, pero no pudieron obtener mucha información ya que Murtagh solo dijo: «No podemos hablar. Ha sido muy bonito Ecuador. No puedo hablar mucho, pero estamos por unas cosas del canal». Y la ecuatoriana señaló que no podía dar entrevistas.

Y parece que la pareja está muy bien, ya que cada uno ha compartido imágenes en sus redes sociales, en donde se ven disfrutando sus vacaciones.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil